Lamar University Press Logo

Dia de eliminar el estrés en el Set, 2 de diciembre

El Centro de Salud Estudiantil organizará un Día de eliminar el estres, de 11 a.m. a 11 p.m., 2 de diciembre, en el Centro Estudiantil Setzer. 

  

"Lo que estamos haciendo este año es combinar todas nuestras actividades de eliminar el estrés, en un gran evento, y se llama el evento Setzer Study Center", dijo Elizabeth Jeanes, coordinadora de marketing para la participación de los estudiantes. 

  

Las actividades continuarán a lo largo del día. De 11 a.m. a 2 p.m., los estudiantes podrán participar en sesiones de aprendizaje colaborativo y tutoría STARS, una preparación profesional con Handshake y crear bolas de estrés DIY. El Centro de Escritura tendra una estación con sesiones rápidas y una estación de citas, y habrá mesas de información de la Diversidad Global y el Centro de Recursos para Discapacitados. Se ofrece café y pastelitos de forma gratuita. 

  

Un Yoga en la sesión del Atrium se llevará a cabo de 2:30 p.m. a 3:30 p.m. 

  

Las camisetas gratuitas estarán disponibles durante el programa nocturno de 4 p.m. a 8 p.m. mientras duren los suministros. Los estudiantes deben mostrar LU ID. El programa en la tarde también contará con más apoyo académico de STARS y el Centro de Escritura. 

  

Los estudiantes podrán participar de paquetes de aperitivos y palomitas de maíz, y bebidas de la barra de chocolate caliente, mientras participan en juegos de mesa, lavadoras, lanzamiento de bolsa de frijoles y más. 

  

"Va a ser un día completo de prepararse para las actividades de asistencia final y alivio del estrés", dijo Jeanes. 

  

De 6 p.m. a 8 p.m., la Humane Society tendrá perritos para acariciar. 

  

"La mayoría de la gente me detiene y me pregunta: 'Cuándo llega aquí los perros de terapia?'" Jeanes dijo. "La gente está muy emocionada con los perros, es agradable relajarse y acariciar a un perro.” 

  

El día concluye con un desayuno nocturno de 9:30 p.m. a 11 p.m., con panqueques, tocino y más. 

  

Jeanes dijo que el evento es importante para ayudar a los estudiantes durante las finales. 

  

"Queremos que a todos les vaya bien en su prueba", dijo. "Además, conozca todos los recursos académicos que están disponibles aquí en el campus. Venir a este evento podría ser la primera vez que se dan cuenta de los servicios de apoyo académico". 

  

Las actividades físicas son un gran alivio del estrés, dijo Jeanes. 

"Las actividades al aire libre estarán allí teniendo varias actividades", dijo. "Una forma en que a los estudiantes les gusta liberar el estrés, es al estar al aire libre o hacer algo físico o activo". 

  

El programa de eliminar el estres del semestre pasado fue un evento solo por la tarde y 500 estudiantes asistieron, dijo Jeanes. 

  

"Esta vez lo estamos extendiendo a un evento de todo el día", dijo. "De esa manera, muchos de nuestros estudiantes que viajan también pueden participar. 

  

"Esperamos que los estudiantes se diviertan, pero también aprovechen los recursos académicos que van a estar allí. Queremos que tengas la oportunidad de relajarte, y que todos aquí en este campus están aquí para apoyarte. Esta es una manera en que nos gustaría mostrarlo". 

  

Para obtener más información, visite lamar.edu/setzer.

Category: News