Lamar University Press Logo

Spookfest se llevara a cabo Oct. 29

Spindletop-Gladys City Boomtown Museum estan organizando su anual "Spindletop Spookfest", de 5 p.m. a 7p.m., 29 de octubre. El evento contará con trucos o tratamientos y juegos. La entrada es gratuita y está abierta al público. 

    

"'Spindletop Spookfest' permite a los estudiantes de Lamar interactuar con la comunidad", dijo el director del museo Troy Gray. "El año pasado apareció 700 personas, y este año esperamos de seis a setecientas". 

   

Los juegos incluyen pong de Halloween, honda fantasma, un laberinto fantasma y mucho más. 

   

"Son juegos divertidos y interesantes para que los niños jueguen y es un lugar seguro para conseguir dulces de Halloween", dijo Gray. 

   

Las hermandades y fraternidades de la Universidad de Lamar se involucran con el "Spookfest", dijo Gray. 

   

"Los estudiantes son muy entusiastas y serviciales, y yo no podría hacer este evento sin ellos", dijo. "Doy tres certificados de regalo de $100 a los tres grupos que vienen". 

   

Gray dijo que los trajes del niño siempre son divertidos de ver, pero que los disfraces para adultos deben ser aptos para niños. 

   

"Pedimos que los adultos no usen máscaras de miedo para la seguridad de los niños", dijo. "Los niños pequeños se espantan muy fácilmente y no queremos que esa sea la experiencia con el museo". 

   

El lema del museo para el evento es "spooky not scary", dijo Gray. 

   

El museo tiene como objetivo proporcionar un ambiente seguro para que las familias se diviertan para las festividades de Halloween, dijo Gray. 

  

El museo es un facsímil de una ciudad durante el auge del petróleo de principios de 1900. El museo incluye una oficina de correos, salón, historia general, librea, taller de impresión en funcionamiento y réplica de trabajo gusher. 

   

Durante el "Spindletop Spookfest", los visitantes podrán recorrer los terrenos, jugar juegos fantasmales y ir a hacer trucos o tratos. Los estudiantes de la Universidad de Lamar repartirán dulces y dirigirán los juegos. 

   

El museo se encuentra en 5550 Jimmy Simmons Blvd. 

   

Para obtener más información, visite lamar.edu/spindletop. 

Category: News